Parental Filter

3.0

Evita que tus hijos accedan a páginas de contenido adulto

vota
0

18.1k

Puntúa esta App

Si nuestros hijos han empezado ya a investigar por su cuenta el ordenador de casa, quizá sea el momento de que establezcamos algunos parámetros de control que nos permitan despreocuparnos por completo de los contenidos que puedan ver a través de la web.

Parental Filter es, como su nombre indica, una herramienta de control paterno con la que podremos bloquear el acceso a páginas de contenido pornográfico desde el navegador web.

Para ello, Parental Filter trabaja a través de una base de datos de sitios clasificados como potencialmente peligrosos y con otra de vocablos habituales en este tipo de páginas, ambas completamente editables.

Activando la opción ’Allowlist’, Parental Filter sólo nos dejará acceder a las páginas web que le hayamos especificado, mientras que si utilizamos la opción ’Banlist’, lo que el programa hará será bloquear mediante el filtrado de palabras clave.

Por último, como todo buen programa de control, Parental Filter puede ejecutarse en segundo plano de forma silenciosa, y su uso puede ser restringido por contraseña para una mayor seguridad.
Uptodown X